Política de envío
1. GASTOS DE ENVÍO
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España Península / Portugal – Envío gratuito en pedidos superiores a 75 €.
España Península / Portugal – 5 € de envío en pedidos inferiores a 75 €.
Europa Zona 1 / Europa Zona 2 / Europa Zona 3 / Canarias – 15€
Europa Zona 4 / Chipre y Malta / Georgia / Emiratos Árabes / Estados Unidos y Canadá / Australia y Nueva Zelanda – 30€
* Europa Zona 1: Alemania, Bélgica, Francia, Países Bajos, Italia, Luxemburgo, Mónaco, Austria, Dinamarca, Finlandia, Grecia, Irlanda del Nor te (GB), Rep. De Irlanda y Suecia
* Europa Zona 2: Rep. Checa, Hungría, Eslovaquia, Eslovenia, Croacia y Polonia
* Europa Zona 3: Bulgaria, Estonia, Letonia, Lituania y Rumania
* Europa Zona 4: Albania, Belorusia, Bosnia y Herzegovina, Islandia, Serbia, Rep. de Macedonia del Norte, Moldova, Montenegro, Federación Rusa, Turquía y Ucrania
2. PLAZOS DE ENTREGA
** ¡ATENCIÓN! PRE-COMPRA: LAS ENTREGAS DE TODOS LOS PEDIDOS HECHOS ENTRE LAS FECHAS 19 SEPTIEMBRE DE 2024 Y 15 NOVIEMBRE DE 2024, SE REALIZARÁN EN LOS TIEMPOS DETALLADOS A CONTINUACIÓN, DESDE LA FECHA EN QUE SE RECIBA LA NOTIFICACIÓN CONFORME EL PEDIDO HA SIDO PROCESADO.
España península / Portugal - 24h
Baleares / Europa zona 1* - 48-72h
Canarias / Europa zona 4* / Chipre y Malta / Georgia / Emiratos Árabes / Estados Unidos y Canadá / Australia / Nueva Zelanda - 3 a 5 días
Europa zona 2* - 48h-96h
Europa zona 3* - 72h-96h
* Europa Zona 1: Alemania, Bélgica, Francia, Países Bajos, Italia, Luxemburgo, Mónaco, Austria, Dinamarca, Finlandia, Grecia, Irlanda del Nor te (GB), Rep. De Irlanda y Suecia
* Europa Zona 2: Rep. Checa, Hungría, Eslovaquia, Eslovenia, Croacia y Polonia
* Europa Zona 3: Bulgaria, Estonia, Letonia, Lituania y Rumania
* Europa Zona 4: Albania, Bielorrusia, Bosnia y Herzegovina, Islandia, Serbia, Rep. de Macedonia del Norte, Moldova, Montenegro, Federación Rusa, Turquía y Ucrania
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Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en que se pone el pedido a disposición del USUARIO/CLIENTE, que se materializa a través del sistema de control utilizando por la empresa de Mensajería que realiza el transporte del pedido. No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en que el pedido haya sido puesto a disposición del USUARIO/CLIENTE, dentro del plazo y, no haya podido ser entregado por causa imputable al, USUARIO/CLIENTE.
3. ENTREGAS NO REALIZADAS Y PERDIDAS DEL PRODUCTO
Si en el momento de la entrega el USUARIO/CLIENTE, se encuentra ausente, el repartidor dejará un comprobante de entrega indicando cómo proceder para recoger el pedido.
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Si pasadas 5 días hábiles, después de la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega el USUARIO/CLIENTE, deberá ponerse en contacto con el administrador de la página web y comunicar la posible incidencia.
En caso de que el USUARIO/CLIENTE, no proceda así, pasados los días hábiles que tienen estipulados los repartidores del transporte desde la salida a reparto del pedido, éste será devuelto, y el USUARIO/CLIENTE, deberá hacerse cargo de los gastos de devolución del pedido así como de los gastos de gestión asociados.
Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega, es la pérdida del pedido, DADA BRAND, S.L, iniciará una investigación que retrasará la entrega del pedido, circunstancia que el administrador de esta web, solucionara con el cliente.
4. DILIGENCIA EN LA ENTREGA DEL PEDIDO
El USUARIO/CLIENTE, deberá comprobar el buen estado del pedido ante el repartidor que, por cuenta del administrador de la página web realice la entrega del pedido solicitado.
Si posteriormente, una vez revisado los productos el USUARIO/CLIENTE, detecta cualquier incidencia como indicios de haber sido manipulado o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo lo antes posible al administrador de la página web, al correo electrónico: orders@dadabrand.co.
Última actualización: 16 septiembre de 2024